ICIMAP
INSTITUTO DE CAPACITACION
HISTORIA

 

Fue  el Cap. Alt. Miguel A. Álvarez Cantu, quien junto con la Sra. Araceli de Alvarez su esposa, iniciaron en Ciudad del Carmen, Campeche las bases de lo que hoy es ICIMAP. 

El surgimiento de ICIMAP se debe al conocimiento profundo que la familia Álvarez Moreno tiene sobre las costumbres de la gente de la región,  por lo que buscaron la forma de ayudar al personal que labora a bordo de las plataformas y barcazas en la zonda petrolera de Campeche.

En el mes de Diciembre del 2001, surge el primer Instituto de capacitación, con lo cual se logra capacitar a más de 5,000 participantes.

La demanda del  servicio  fue creciendo a otras ciudades, por lo que en el año 2002 se instalan sucursales en: Paraíso, Tabasco y Coatzacoalcos, Veracruz. Es en esta época cuando se crean las bases tecnológicas del servicio.

En el año del 2003 se instalaron  2 sucursales  más en Salina Cruz, Oaxaca y Tuxpam, Veracruz. Por otra parte se incursiono en la  obtención de la certificación ISO 9001:2000 la cual se logro el 30 de Enero del 2004.

Durante el año 2004 la experiencia adquirida en años de esfuerzo, marco la pauta para buscar nuevos mercados e introducir nuevos cursos: Especiales y Ascensos a personal subalterno de la Marina Mercante Nacional.


¿QUIENES SOMOS?HISTORIACURSOS AUTORIZADOSVERIFICACION CONTACTOACREDITACIONESCLIENTESINSTALACIONES
EMPRESA 100% MEXICANA